KAYAK GLACIAR GREY


Dificultad: Media

6 KM

VERANO

5 HORAS

NOS ENCONTRAMOS EN BASECAMP GREY


El Lago Grey tiene casi 17 kilómetros de largo y 4 de ancho, posee varios cabos, penínsulas, ensenadas y es alimentado principalmente por el glaciar. Nuestras excursiones te llevan al lado este de la pared de hielo, donde tenemos distintos spots para una experiencia inolvidable. Desde el agua tienes la posibilidad de verte inmerso en un paisaje sin igual, rodeado por el cerro Paine Grande, el cordón Olguín, el mismo glaciar, entre muchas otras panorámicas. 

ESTE ES EL ITINERARIO


Dificultad

Para esta actividad recomendamos cierta experiencia previa debido a las condiciones climáticas impredecibles del lugar. A pesar de ser un lago, está sujeto a constantes cambios en la velocidad del viento, además de lluvia y frío, por lo que lo consideramos una actividad de dificultad media alta.

Comienzo de la excursión

Nuestras excursiones diarias tienen una duración de 2 horas y media aproximadamente. Al inicio te entregaremos un traje y botas de neopreno, chaqueta a prueba de agua, casco, faldón, chaleco salvavidas y un remo con guantes incorporados. Recibirás un ‘briefing’ de seguridad con información necesaria como la forma de remar, cómo actuar ante diferentes escenarios, la ruta a seguir y las condiciones climáticas. Nuestros guías certificados de primer nivel te acompañarán durante toda la excursión prestando ayuda, aconsejando, respondiendo preguntas y todo lo que necesites para una experiencia inolvidable.

Navegando en el lago Grey

Navegaremos en una zona de icebergs, los que muchas veces quedan atascados en la bahía, formando un escenario irrepetible. Nos dirigiremos a la cara este del glaciar, llegando a estar aproximadamente a 100 metros de sus paredes. El regreso se realiza por la misma ruta, completando un total de casi 6 kilómetros de remado. La excursión incluye un snack y bebidas calientes.

Esta actividad tiene una edad límite entre los 14 y 65 años.

Esta actividad tiene un limite en la restricción de peso, de 103 kilos. Esto por temas de seguridad a bordo del kayak

Nuestras actividades NO incluyen la entrada al Parque.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS


PRIVILEGIADOS

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo.

MEJOR CERTIFICACIÓN

Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

ENAMÓRATE DEL GLACIAR GREY


KAYAK GLACIAR GREY

$ 67.500 CLP /persona

* Mínimo de 2 personas por excursión.

* Disponible desde el 30 de septiembre hasta el 30 de abril.

Full day Kayak Serrano

Half Day Serrano

× ¿Conversemos?