CÓMO LLEGAR A BASECAMP GREY


Dificultad: Medium

FOTOGRAFÍA

AMIGABLE

2.5

HORAS

OPCIÓN 1


Si te estás quedando en Puerto Natales, ponte en contacto con el Hotel Lago Grey y reserva algunas de sus navegaciones de acuerdo a los horarios de nuestras excursiones (los encontrarás en este sitio). Para reservar debes enviar un correo a navegacion@lagogrey.com. La primera navegación tiene su check in a las 9 am y zarpa a las 10 am, llegando al campamento base BigFoot a las 11 de la mañana para las excursiones de kayak y caminata en hielo. La segunda tiene su check in a las 12 pm, zarpando a las 13 pm y arribando a playa Grey a las 13.45 pm. La tercera navegación vuelve desde nuestro refugio a las 17.30 pm, para los pasajeros que deben volver al hotel o a la ciudad.

OPCIÓN 2


La segunda opción es conducir o ir en bus hasta Pudeto y tomar el catamarán de la empresa Hielos Patagónicos que atraviesa el lago Pehoé. Este barco cruza hasta Paine Grande a las 9 am, 11 am, 16.15 pm y 18 pm (revisar horarios aquí (hipsur.com/tarifas/ agregar como hipervínculo en AQUÍ). Desde Paine Grande hay que caminar un sendero de 11 kms y aproximadamente 3 horas y media para llegar a nuestro campamento base en Grey.

OPCIÓN 3


Si estás caminando en el parque, tienes la opción de comunicarte al sector de Grey y solicitar información sobre nosotros. Para los interesados desde Perro o Paso pueden contactarse desde refugio Grey con los guías para reservar una excursión. Desde campamento Paso es una caminata de 7 kilómetros de extensión y un aproximado de 5 horas.

Full day Kayak Serrano

Kayak Glacier Grey

COPYRIGHT 2019, BIGFOOT PATAGONIA / HOLDING ANTARES / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS