TOUCHING THE ICE


Dificultad: Media

VERANO

3 HORAS

NOS ENCONTRAMOS EN BASECAMP GREY


El Glaciar Grey tiene alrededor de 6 kilómetros de ancho, una superficie total de 270 km² y se divide en 3 caras: cara oeste, cara principal y cara este. Es uno de los más de 40 glaciares que forman parte del Campo de Hielo Sur, siendo también un lugar de descarga de agua dulce desde éste.

ESTE ES EL ITINERARIO


Dificultad

Esta excursión tiene una dificultad media, ya que consiste en una caminata cerro arriba en terreno rocoso. Si no estás acostumbrado a realizar actividades físicas de este tipo, recomendamos buscar otra opción.

Comienzo de la excursión

El ‘Touching the Ice’ dura aproximadamente 3 horas. La primera parte del viaje consiste en un desplazamiento en bote desde nuestra base hasta glaciar, desembarcando en la isla grande incrustada en éste.

Sobre la isla

Una vez ahí, se realiza un trekking de cerca de 1 hora para llegar al lugar donde podrán apreciar el glaciar. Durante el trayecto podrás apreciar el glaciar desde diferentes ángulos, así como paisajes únicos del sector de Grey. Al llegar a destino podrás apreciar el glaciar de frente, guardando una postal para toda la vida. 

Esta actividad tiene una edad límite entre los 14 y 65 años.

Nuestras actividades NO incluyen la entrada al Parque.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS


PRIVILEGIADOS

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo.

MEJOR CERTIFICACIÓN

Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

ENAMÓRATE DEL GLACIAR GREY


TOUCHING THE ICE

$ 55.000 CLP /persona

* Mínimo de 2 personas por excursión.

* Disponible desde el 30 de septiembre hasta el 30 de abril.

Ice Hike

Kayak Glacier Grey

× ¿Conversemos?