RÍO SERRANO & GLACIAR


Dificultad: Media

VERANO

INVIERNO

2 DÍAS

NOS ENCONTRAMOS EN RÍO SERRANO Y GLACIAR


El Río Serrano es considerado uno de los límites naturales del Parque Nacional Torres del Paine y su red fluvial principal. El Glaciar Serrano nace del Monte Balmaceda en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins. De esta manera, este viaje de 2 días nos llevará a vivir la experiencia del kayak en ambos parques.

ESTE ES NUESTRO ITINERARIO


Dificultad

Esta actividad tiene una dificultad media y no requiere demasiada experiencia. De todas formas, nuestros pasajeros deben tener presente que se trata de kayak en Patagonia, donde las condiciones climáticas son cambiantes.

Comienzo de la excursión

Viaje de 2 días que te lleva a conocer las maravillas naturales del Río Serrano a la entrada del Parque Nacional Torres del Paine, recorriendo en kayak hasta las aguas del fiordo Última Esperanza. Estaremos también el Parque Nacional Bernardo O’Higgins desembarcando en Puerto Toro para dirigirnos con nuestros kayak a la laguna del Glaciar Serrano. La expedición finalizará con un asado patagónico típico de la zona.

El viaje incluye alimentación, navegaciones, camping y transporte terrestre.

Te entregaremos kayaks y el equipo necesario para llevar a cabo la actividad. Recomendamos vestir una primera capa superior e inferior bajo el equipamiento y ropa de recambio.

Esta actividad tiene una edad límite entre los 14 y 65 años.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS


PRIVILEGIADOS

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo.

MEJOR CERTIFICACIÓN

Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

ENAMÓRATE DEl RÍO Y EL GLACIAR SERRANO


RÍO & GLACIAR SERRANO

USD 537 /persona

* Mínimo de 2 personas por excursión.

* Disponible todo el año.

Full day Kayak Serrano

Kayak Bahia Natales

COPYRIGHT 2019, BIGFOOT PATAGONIA / HOLDING ANTARES / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS