RÍO GREY & SERRANO


Dificultad: Media

VERANO

INVIERNO

3 DÍAS

NOS ENCONTRAMOS EN RÍO GREY Y SERRANO


El Río Serrano es considerado uno de los límites naturales del Parque Nacional Torres del Paine y su red fluvial principal. El Lago Grey tiene casi 17 kilómetros de largo y 4 de ancho, posee varios cabos, penínsulas, ensenadas y es alimentado principalmente por el glaciar. El Río Grey se origina como la salida del lago y fluye durante 20 km antes de fusionarse con el Río Serrano.

ESTE ES EL ITINERARIO


Dificultad

Esta actividad tiene una dificultad media. De todas formas, nuestros pasajeros deben tener presente que se trata de kayak en Patagonia, donde las condiciones climáticas son cambiantes.

Comienzo de la viaje

Este programa tiene 3 días de duración donde conocerás diversos puntos de los Parques Nacionales Torres del Paine y Bernardo O’Higgins. Navegaremos el Lago Grey, Río Grey, Río Serrano y el Fiordo Última Esperanza, y Glaciar Serrano.

Excursión

A través del Lago Grey, Río Grey y Río Serrano viviremos una excursión que nos llevará por los límites naturales de las Torres del Paine junto a ‘pueblito’ Serrano. Nuestras noches las pasaremos acampando en Nash Serrano Lodge. Nuestro siguiente destino será Puerto Toro, para luego dirigirnos a remar en la laguna del Glaciar Serrano. Para finalizar, disfrutaremos de un asado patagónico típico rodeados de paisajes y postales que recordarás toda tu vida.

En la navegación

A través del río Grey y Serrano vivenciaremos una excursión que nos llevará por los límites naturales de las Torres del Paine junto a Villa Serrano. Nuestras noches las pasaremos acampando en Nash Serrano Lodge y Puerto Toro, lugares rodeados de paisajes y postales que recordarás toda tu vida.

El viaje incluye alimentación, navegaciones, camping y transporte terrestre.

Te entregaremos kayaks y el equipo necesario para llevar a cabo la actividad. Recomendamos vestir una primera capa superior e inferior bajo el equipamiento y ropa de recambio.

Esta actividad tiene una edad límite entre los 14 y 65 años.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS


PRIVILEGIADOS

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo.

MEJOR CERTIFICACIÓN

Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

ENAMÓRATE DE RÍO GREY Y SERRANO


RÍO GREY & SERRANO

USD 740 /persona

* Mínimo de 2 personas por excursión.

* Disponible todo el año.

Full day Kayak Serrano

Kayak Bahia Natales

COPYRIGHT 2019, BIGFOOT PATAGONIA / HOLDING ANTARES / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS