GLACIAR BALMACEDA


Dificultad: Media

VERANO

INVIERNO

3 HORAS

NOS ENCONTRAMOS EN SPACIO KAU


Spacio Kau está ubicado a orillas del Canal Señoret, lugar privilegiado para observar las montañas de la zona. En el primer piso se encuentra The Coffee Maker, un lugar especial para disfrutar en cualquier momento del día.

ESTE ES EL ITINERARIO


Dificultad

Esta excursión tiene una dificultad media y dura 2 días. Nos reunimos en Spacio Kau, lugar donde daremos una instrucción de seguridad e indicaciones básicas para remar.

Comienzo del viaje

Este programa de 2 días de duración te llevará a conocer los glaciares Balmaceda y Serrano. Desde Puerto Natales nos transportaremos en catamarán hacia Puerto Toro, donde armaremos el campamento antes de iniciar nuestras actividades

Excursión

Luego de instalarnos, nos trasladaremos con los kayaks hasta Laguna Serrano para la primera excursión. La primera noche tendremos una romántica cena entre fiordos y glaciares. Al día siguiente los guías preparan un desayuno para el grupo antes de remar hacia el Glaciar Balmaceda y las aguas del fiordo Última Esperanza. El viaje contempla una parrillada patagónica en “Perales” antes de regresar a Puerto Natales. 

En la navegación

Tendremos excursiones en kayak hacia ambos glaciares en distintos momentos del viaje. La última parada de esta aventura contempla un asado patagónico en “Perales” para regresar en el mismo catamarán a Puerto Natales. El monte Balmaceda se encuentra en el seno del fiordo última Esperanza y forma parte del Parque Nacional Bernardo O’Higgins. Desde este nacen los glaciares Balmaceda y Serrano, donde remaremos entre icebergs y la imponente presencia de ambas masas de hielo.

El viaje incluye alimentación, navegaciones, camping y transporte terrestre.

Te entregaremos kayaks y el equipo necesario para llevar a cabo la actividad. Recomendamos vestir una primera capa superior e inferior bajo el equipamiento y ropa de recambio.

Esta actividad tiene una edad límite entre los 14 y 65 años.

Esta actividad tiene un limite en la restricción de peso, de 103 kilos. Esto por temas de seguridad a bordo del kayak

Nuestras actividades NO incluyen la entrada al Parque.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS


PRIVILEGIADOS

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo.

MEJOR CERTIFICACIÓN

Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

ENAMÓRATE DE SERRANO


GLACIAR BALMACEDA

$ 457.000 CLP /persona

* Mínimo de 2 personas por excursión.

* Disponible todo el año.

Full day Kayak Serrano

Kayak Bahia Natales

× ¿Conversemos?